Inicio > Miscelánea > Subvención de Diputación.

Subvención de Diputación.

La Diputación Provincial acaba de aprobar subvenciones en materia de infraestructuras para cuatro poblaciones por valor de 139.000 euros, de los cuales menos de la décima parte -13.420- han sido asignados al municipio de Aigües para recogida de basuras, mientras que más del  del 80% será destinada al municipio de Sella.

La Comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente ha aprobado la concesión de ayudas por un importe total de 139.000 euros para la ejecución de distintas actuaciones en los municipios de Sella, Sanet y Negrals, Bolulla y Aigües. La Diputación de Alicante impulsa estas obras, entre las que se encuentran la mejora de calles, la reparación de infraestructuras hidráulicas o la gestión de residuos.

Por un lado, la institución provincial sufragará en Sella con 104.983 euros el 95% de las obras de acondicionamiento de la calle Vicente Soler Alemany “Carreró” y adyacentes. Además, en materia de Agua, se destinarán 2.458 euros a las obras de reparación de diversas fugas y cloradora de agua potable en Sanet y Negrals y 8.276 euros a la impermeabilización del depósito de aguas potables de Bolulla.

Por otra parte, la Diputación de Alicante también colaborará con los ayuntamientos de Aigües y Sella en la de gestión de los residuos sólidos urbanos con una subvención de 13.420 y 9.418 euros, respectivamente.

Fuente [El Periodic.com]

Anuncios
Categorías:Miscelánea
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s